9 comentarios

  • Begoña Lopez

    Hola…soy begoña, la madre de daniela, una alumna del centro… y solo puedo decir q estoy encantada con el centro por el gran cambio de mi hija… todo muuuy bien,os lo recomiendo

  • Lorenzo Medrano

    Nosotros ya hemos llevado a dos hijas nuestras y encantados de la labor que hacen con los niños, les enseñan a planificar sus estudios al igual que sus emociones y así les ayudan a evolucionar y crecer como personas . Recomendable al 100%.

  • Beatriz

    Mi hijo terminó 6 de primaria con la moral por el suelo, después de estar en la cuerda floja si pasaba de curso o repetía. Decidimos llevarle a GAIP, estamos contentísimos tanto él como nosotros, le supieron motivar y que volviese a confiar en él mismo, ayudándole a planificar sus estudios, enseñarle a hacer esquemas, etc.. El equipo es fantástico y los resultados están ahí. Encantados!👍🏼

  • María Barber

    Nuestra experiencia en el centro no ha podido ser mejor. Mi hijo Daniel mejoró muchísimo e iba encantado a sus clases. El equipo es muy profesional y super cariñoso con los niños, creando un clima muy motivador para superar cualquier dificultad.

  • Irena Castillo

    Gracias al centro Gaip mi hija ha mejorado en sus estudios y su autoestima .
    Son muy cariñosas con ella y la motivan un monton .

  • Susana Doliwa

    Gracias a GAIP mi hijo ha evolucionado de una manera increíble. Desde una autoestima en niveles bajísimos y a ir sacando adelante las asignaturas. Pero sobre todo aprendiendo a hacer las cosas con ilusión.

  • Juan Garcia

    Miguel, es un chico trabajador, si bien, el tiempo que dedicaba al estudio y los resultados obtenidos no se correspondían. Realmente trabajaba muchísimo y aun así acabó repitiendo segundo de Bachillerato (Ciencias puras). Esta reiteración del curso, le bajo la autoestima, al punto de que, con tan solo unas pocas asignaturas, no lo veíamos capaz de superarlo.
    Ya con el curso bien avanzado y con muy malos resultados, paseando por la Estación, pasamos por la puerta de GAIP y se nos ocurrió que quizás podrían ayudar a mi hijo ¡Qué gran acierto!
    Miguel, superó el curso, las pruebas de la EVAU y actualmente estudia Geología en la Complutense.
    No puedo tener más que palabras de agradecimiento a GAIP, a Elena concretamente, que trabajando codo con codo con Miguel consiguió, lo que sinceramente, pensábamos era muy, muy difícil.
    ¡GRACIAS!

  • Leticia

    Mi hijo lleva un año con ellos por un tema de Logopedia y está mejorando mucho, ha pegado cambio considerable en poco tiempo. Su profesionalidad y calidad humana hacen que GAIP sea un centro 100% recomendable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *